Carnicería Bernad nace el 13 de enero en 1983 . Dos jóvenes emprendedores, Toño y MªCarmen, deciden establecer su propio negocio. Al cabo de los años, se han convertido en una carnicería de referencia gracias a su empeño por preservar la tradición a la hora de elaborar los productos típicos de nuestra tierra.
Muchos años de experiencia en los que la prioridad ha sido y es ofrecer las mejores carnes del mercado; el mondongo casero de toda la vida; las chiretas de nuestra zona; con el mejor servicio a un precio razonable, y la mayor atención al cliente, pilares fundamentales de nuestro trabajo.
Nuestra filosofía consiste en hacer un maridaje entre tradición e innovación, pues tenemos muy en cuenta el cambio de la sociedad donde todos trabajamos y para facilitar la vida a nuestros clientes, ofrecemos elaboración propia de: canelones, croquetas de diferentes sabores, lasañas, ensaladillas, carne de pollo, pavo, cordero, cerdo y ternera rellenas de sofisticados ingrediente; todo ello elaborado con mucho mimo. Apostamos por la calidad de nuestros productos e intentamos ir más allá, gracias a nuestra ilusión por innovar.